PAREJAS MARAVILLOSAS

VERO ♥ SANTI

MARINA ♥ JUANPE

FELICIDAD

NOVIOS A LOS QUE HE TENIDO EL PLACER DE CASAR HASTA EL MOMENTO

ELSA Y JORDI   -   YESENIA Y OLIVIER   -   VERONICA Y SANTI    -   SORAYA Y DAVID

MARINA Y JUANPE   -   CRISTINA Y JESUS ENRIQUE   -   ANA Y ALFONSO   -   MARIA ISABEL Y RAUL

LORENA Y FRAN   -   MARTA Y VICTOR   -   CRISTINA Y JOAN   -   SANDRA Y ROBERTO

PAULA Y MIGUEL   -   LAURA Y JOSELUIS   -   KAREN Y EDUARD   -   RAQUEL Y LUIS

MARIA Y SANDRO   -   PILAR Y JORGE

EL MAESTRO DE CEREMONIAS

Os casáis por lo civil, en un lugar privilegiado, con una decoración cuidada al detalle y todos vuestros familiares y amigos esperando vuestra llegada al altar para ofreceros todo el cariño del mundo, sin duda es un día, una ceremonia que va a quedar en vuestra memoria para siempre.

 

Un Maestro de Ceremonias pondrá en vuestra boda ese punto de complicidad que va a hacer que la ceremonia sea todo un éxito y siempre con la tranquilidad de que todo salga bien que te ofrece un profesional.

 

Como ya os habrán informado, dos son las opciones más comunes a la hora de celebrar el rito de la ceremonia de boda, que sea un juez o un concejal el que formule vuestro casamiento ó (esta muy de moda ahora) que lo realice "un Maestro de Ceremonias", también en algunos casos que sea un amigo de los novios el que se ocupe de ello, sin lugar a dudas la mejor opción y más fiable es la que sea un profesional el que se ocupe de ello y os explico el por qué..

 

Yo he sido durante dos legislaturas concejal, he realizado multitud de ceremonias, la implicación de un juez o un concejal en el momento de realizar la ceremonia es importante, no siempre disponen del tiempo necesario que merece una ocasión como esta y también es importante que dispongan de disponibilidad para realizar el acto en el horario establecido, el lugar y el carácter que este acontecimiento merece, no son profesionales en casamientos aunque si es cierto y estoy seguro de que levan a poner todas las ganas y tienen experiencia en realizar algunas bodas.

 

Un Maestro de Ceremonias se prepara para tal, con un guión adaptado a cada boda, con reuniones previas junto con los novios en las que se pacta un texto, más o menos familiar, más o menos romántico, más o menos extenso, con todas las partes de las que se compone esta ceremonia, se puede empezar con una poesía homérica para abrir el acto, seguidamente exteriorizar los sentimientos de los novios, el uno hacia el otro, seguir con la parte legal de la ceremonia, invitar a que venga al altar los allegados que quieran dedicar unas palabras a los novios, en inolvidable momento de la entrega de arras y un ritual como puede ser el de las rosas, la mezcla de la arena o el de la caja de sorpresas/recuerdos que un novio ofrece a su pareja y de ahí el momento deseado del ¡Viva los Novios!

COMENTARIOS

Pascual es un tío muy majo, con el que puedes comentar cualquier duda, nos dio muchísimas ideas y fue todo tan fácil y la ceremonia tan especial.

               Vero ♥ Santi

En una día como el de nuestra boda queriamos que saliese todo perfecto. Pascual nos dio esa tranquilidad desde la primera reunión que tuvimos con el.

        Cristina ♥ Jesus Enrique

RITUALES DE UNIÓN

MOMENTOS INOLVIDABLES

¿TENÉIS ALGUNA DUDA?

Rellenad el formulario para poneros en contacto conmigo, os ayudare a resolver cualquier duda que tengáis, sin ningún compromiso por supuesto.